Reiki


La primera vez que el Reiki entró en mi vida fue por el año 2000 de la mano de mi psicóloga y posteriormente mi maestra de Reiki y amiga, Salvadora Molina, la que con un par de sesiones de Reiki y psicoterapia me hizo empezar a ver las cosas de otra manera.

Pero como todos tendemos a seguir esas pautas de comportamiento adquiridas de pequeños y tan difíciles de cambiar, sobre todo yo que soy ¡un poco cabezota!, al cabo de 4 años tuve una fuerte depresión, que fue la que me llevó a realizar mi primer curso de Reiki. 

Desde el 13 de marzo de 2004 que fue cuando recibí mi primera iniciación, Reiki se ha convertido en un gran pilar en nuestras vidas, y digo nuestras, porque todos los miembros de mi familia estamos iniciados en Reiki.

Sería muy largo de contar todo lo que he vivido durante todos estos años con Reiki ¡tienes que sentirlo y vivirlo! En los 5 principios del Reiki puedes encontrar un poco lo que se pretende conseguir utilizando esta técnica en tu día a día.

Sólo por hoy, no te enfades
Sólo por hoy, no te preocupes
Agradece las bendiciones que hay en tu vida
Trabaja honradamente
Sé amable con los demás

Tú decides si prefieres recibir terapia o pasar directamente a la formación. Te dejo los enlaces para que conozcas más sobre Reiki.


Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37