Iniciarte en Reiki en verano

Este mes de julio puede ser un buen momento para iniciarte en Reiki. Los días son más largos, tenemos más tiempo libre, incluso ¡vacaciones! y nos apetece más hacer cosas nuevas, relacionarnos con otras personas, vivir experiencias nuevas.

Llevo más de 9 años realizando cursos de Reiki y más de 15 años experimentando con Reiki. De aquí que ponga todas mis conocimientos, mi experiencia personal, así como la de los alumnos que se han ido formando conmigo. Y en verano es uno de los momentos que más me gusta para iniciar a otras personas.

Para mí Reiki, no es sólo hacer una formación, es una forma de vida y es lo que intento transmitir a las personas que se acercan a mí. Es una herramienta que te acompaña siempre, ya que está en tus propias manos. Luego depende de cada uno el empleo que haga de Reiki. Hay personas que lo utilizan sólo como si fuese un botiquín energético en caso de emergencia y está perfecto, aunque yo siempre digo que es mejor introducirlo en tu vida como una parte importante de ella. De este modo es como puedes ver los cambios que se van produciendo en tu vida. 

Lo que está claro es que si te inicias en Reiki y luego no lo utilizas, pocos resultados puedes tener. Además, hay que tener en cuenta el factor tiempo, hay cosas que no se sanan en dos días, ni un mes, sino que es un proceso paulatino que nos llevará tiempo y ser muy constantes. Y, por supuesto, hay que tener en cuenta que toda enfermedad nos está indicando algo que no está bien en nuestra vida, y suele implicar cambios en nuestra forma de vivir, por lo que a veces no terminamos de sanar completamente, pero siempre estaremos mejor y sabemos que tenemos una herramienta que nos hace todo más llevadero.

Si tienes hijos es especialmente útil. En mi familia todos estamos iniciados en Reiki, por lo que siempre es lo primero que usamos antes cualquier circunstancia. Mis hijos están más habituados a Reiki que a tomar medicinas y como siempre digo, si los niños, que no tienen las creencias y patrones de los adultos, los piden ¡es que es muy bueno!

Si te animas o necesitas más información puedes contactar conmigo en el 676 80 34 37 o en el correo electrónico hola@cristinaamorbodega.com.

¡Anímate, no te arrepentirás!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37