En plenas vacaciones




Pues ya se acaba junio y lo hace en plena ola de calor en gran parte de Europa y por supuesto en España. Síntoma claro de la evolución que está llevando el cambio climático en la Tierra y que afecta a todo el planeta.

En mis últimos posts hacía mucho hincapié en que tenemos que tomar conciencia de que nuestro planeta es único e insustituible, y si acabamos con él, acabamos con nosotros mismos.

La verdad es que muchas veces, en la vida de consumo que llevamos es difícil ser coherente con nuestros principios de respeto por nuestro hábitat, pero siempre hay opciones para ser más respetuosos con nuestro medio ambiente. 

El amor por la naturaleza que me transmitieron mis padres, haber estudiado Biología y el descubrir hace más de 15 años las terapias naturales ha hecho que tome todavía más conciencia de la unión entre el ser humano y todo lo que le rodea. Ya que en nuestra forma de vivir actual hemos perdido bastante conexión con nuestra verdadera esencia y el resto de cosas que nos rodean.

Hoy, no sólo ayudo a las personas que quieren que les acompañe en su proceso de crecimiento, sino que estoy mucho más comprometida con el cuidado del medio ambiente. 

Por eso, además de seguir con mis terapias, mis cursos y talleres, y los de grandes amigos y profesionales, he comenzado con una nueva actividad para cuidarnos a nosotros mismos y también al planeta Tierra.

Actualmente soy socia independiente de Ringana, una empresa austríaca que se dedica a cosmética fresca y suplementos nutricionales. Y todo 100 % fresco, 100 % sustancias activas, 100 % ético y 100 % sostenible, ¡más no se le podría pedir!, me siento muy feliz de haber encontrado una empresa que está plenamente comprometida con el medio ambiente y que nos ayuda a cuidarnos por dentro y por fuera.

Cómo sé que muchos de los que me leéis también tenéis ese compromiso podéis contactar conmigo para obtener más información sobre el tema. No obstante, al igual que este mes de junio, seguiré haciendo Fresh Date donde podréis conocer de primera mano que es Ringana y sus productos ¡¡estaré encantada de veros!!

Y por supuesto, este mes seguimos con las terapias, cursos y talleres:

- Meditaciones e intercambios de Reiki: miércoles 10 de julio por la tarde de 18 a 21 h; el miércoles 24 por la mañana de 10 a 13; miércoles 24 por la tarde meditación Fuego Sagrado con Monique Cudos a las 19 h.
- Taller Source Healing con Mathieu Iking el viernes 12 de 18 a 20 h.
- Curso de Reiki Usui Tibetano nivel I: sábado 20 de 10 a 20 h. 
- Taller de Coherencia Cardíaca: viernes 26 de 18 a 21 h.




Ya sabéis que para más información podéis consultar mi web www.cristinaamorbodega.com, o contactar conmigo a través del correo electrónico hola@cristinaamorbodega.com o en el teléfono 676 80 34 37.

¡¡Disfrutad del verano!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37