Taller de Source Healing con Mathieu Iking


Mathieu Iking nos visita de nuevo esta primavera. Será el próximo viernes 10 de mayo de 18 a 20 h para ofrecernos su taller de Source Healing o sanación con la fuente. Es una terapia única que Reconecta–Libera–Restaura nuestro cuerpo.

Source Healing, o Sanación con la Fuente, trabaja con un amplio rango de frecuencias sanadoras directamente de la fuente, y éstas trabajan a través del Corazón. Las frecuencias consiguen una sanación, y también una sintonización y el cuerpo sube a una vibración más alta, activando el propio proceso de sanación. El tipo de frecuencias de sanación varía según las necesidades de cada persona en el momento de la sesión, por lo que cada experiencia es diferente.

Source Healing tiene el potencial de sanar a todos los niveles, cuerpo, mente y espíritu. Las frecuencias siguen su trabajo, durante unos días, después de recibir la sesión.

Esta terapia ayuda a reconectarte con tu esencia, liberar lo que ya no sirve a tu propósito de vida y restaurará tu equilibrio.

La aportación para realizar el taller son 25 €.

Si no pudiste disfrutar del último taller en febrero, aprovecha esta nueva oportunidad para disfrutar de la maravillosa energía que canaliza Mathieu y de todos sus beneficios.

Para reservar tu plaza puedes contactar conmigo en el 676 80 34 37 o a través del correo hola@cristinaamorbodega.com ¡¡te esperamos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37