Curso de Reiki Usui Tibetano nivel I en mayo


En este florido mes de mayo tienes la oportunidad de iniciarte en esta terapia de origen japonés que te puede hacer ver y vivir la vida de otra forma. Ya que te darás cuenta de que tú eres el máximo responsable de tu vida y que si actúas, los cambios vienen solos, pero eso sí, ¡¡tienes que actuar!!

Iniciarte en Reiki es ya un primer paso hacia el cambio que desees en tu vida, aunque no sólo con iniciarse será suficiente. Luego tendrás que incluir Reiki en tu día a día para ir viendo esos cambios a nivel físico, mental o emocional que desees mejorar. 

Para los incrédulos, simplemente que tengan en cuenta que no se trata de ninguna creencia ni hace falta creer para que funcione. Yo soy bióloga, con una fuerte base científica y cuando Reiki llegó a mi vida, la verdad es que no me planteé si creía o no en ello. Simplemente lo utilicé y el tiempo me demostró que los resultados llegan, ya sea con dolencias físicas como a niveles mentales y emocionales.

Y por su puesto, Reiki también te puede ayudar a trabajar tu lado más espiritual, seguir creciendo como persona.

Si te animas a emprender esta aventura sólo tienes que contactar conmigo y hacer tu reserva para el sábado 25 ¡estaré encantada de enseñarte que es Reiki y contarte mi experiencia personal!

Puedes leer más información sobre los cursos de Reiki aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37