Acercándonos al verano sin plásticos



Parece que mi mes favorito, mayo, ha concluido. Ya tenemos aquí junio y el verano, que este año promete ser muy caluroso ya que las pocas lluvias que han caído no han permitido que la vegetación crezca lo suficiente y no nos puedan proporcionar tanto frescor y regular la temperatura del ambiente como ocurrió el año pasado. 

El otro día en mi clase de yoga, mi profe me preguntó cual era mi mayor frustración, en ese momento lo tuve claro, la falta de respeto del ser humano con su hogar, la Tierra. Un compañero me decía que tenía que dejar de sufrir por todas las barbaridades que cometemos sobre ella, que hiciese lo que estuviese a mi alcance para ayudarla, pero sin dejarme arrastrar por la frustración de no poder hacer más.

Así que desde aquí quiero poner mi granito de arena para concienciar del grave problema que está sufriendo nuestro planeta con el cambio climático. Un problema que nos repercute a nosotros directamente. Aunque mucha gente no es consciente de ello o lo ve como algo externo a la especie humano, siento deciros que nuestra casa es este planeta y si él se enferma, nosotros también.

Cuando nos adentramos en las terapias naturales que nos ayudan en nuestro crecimiento personal, no sólo se trata de descubrir quienes somos y que hemos venido a hacer realmente en esta vida. Para mí también se trata de entrar en un mayor contacto con nuestro planeta y con el resto de seres que la habitan. En entender que formamos parte de ella, que todos estamos interrelacionados y que si algo falla en un eslabón de la cadena, todo se puede ir al traste.

El mes pasado os invitaba a pasear por sus bosques o playas, a estar entornos naturales y cargaros con su maravillosa energía. Este mes os propongo que os concienciéis con el uso del plástico que contamina mares, ríos, lagos, suelos, etc... Sé que es un reto difícil, pero os propongo que comencéis a haceros más conscientes de la cantidad de plástico que pasa por nuestras vidas a lo largo de un sólo día. Sé que muchos de vosotros ya lo estáis, pero darle una vuelta. Yo cada día descubro algo en lo que hay plástico y lo consumo sin darme cuenta, pero poco a poco en mi familia vamos reduciendo el uso de este material, aunque cuando vas a un supermercado parece ¡¡misión imposible!!, pero ¡¡¡¡lo vamos consiguiendo!!!! 

Así que ¡¡¡ánimo y a por ello!!!

Para acabar os resumo las actividades de este mes:

  1. Meditaciones e intercambios de Reiki: miércoles 5 de junio por la tarde de 18 a 21 h. Lo retrasamos una hora, ahora que los días son más largos y calurosos; y el miércoles 19 de junio por la mañana, como siempre de 10 a 13 h.
  2. Curso de Reiki Usui Tibetano nivel II: para los que quieren dar un paso más en esta técnica terapeútica, será el domingo 9 de junio de 10 a 20 h.
  3. Taller de All Love Sekhem: plena conexión con nuestro chakra corazón el viernes 14 de junio de 18 a 20 h con Rocío Espejo, que es "Todo Amor" como el taller que realiza.
Ya sabéis que podéis tener más información en la web www.cristinaamorbodega.com o podéis contactar conmigo en el móvil 676 80 34 37 o en el correo hola@cristinaamorbodega.com.

¡¡Nos vemos pronto!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37