Taller de Coherencia Cardíaca

Conocí esta técnica cuando me estaba formando como terapeuta profesional de Reiki y ya entonces me pareció una herramienta imprescindible en nuestro día a día.

Quien más, quien menos sufre de estrés en su vida. Aunque el estrés en sí no es malo, ya que es un mecanismo de defensa ante un peligro puntual, hoy en día se ha convertido en nuestro enemigo silencioso, ya que tenemos a nuestro alrededor un montón de estresores que mantienen activo ese mecanismo de defensa permanentemente. Cuando el estrés se mantiene activo durante mucho tiempo empiezan a surgir el insomnio, dolores de espalda, problemas digestivos, ansiedad, sistema inmunológico deprimido, etc...

Si sufres de por lo menos dos de los problemas mencionados anteriormente, deberías de pensar en controlar tu estrés antes de que tu salud se resienta más. 

En este taller, además de conocer cual es el mecanismo fisiológico del estrés, podrás conocer el nivel de estrés que tienes en el momento y llevarte los cuatro pasos que te harán mantener a raya dicho estrés. Se trata de mantener a tu corazón en un estado de coherencia que permita que el resto de tu organismo funcione correctamente, sin sufrir los efectos del estrés cuando no estás en verdadero peligro.

Después del curso podrás venir a medir tu grado de estrés para ver como vas lo vas gestionando.

Si quieres saber más sobre Coherencia Cardíaca puedes mirar aquí.

¿Te animas a tomar las riendas y gestionar el estrés en tu vida? Pues reserva tu plaza aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37