Próximos cursos de Reiki nivel II y nivel III


Por fin han llegado las ansiadas vacaciones de Semana Santa, después de un largo trimestre, el cuerpo nos pide un poco de descanso para recargarnos.

Yo también tendré estos días de descanso, pero a la vuelta, antes de acabar el mes de abril, realizaré dos cursos de Reiki.

El sábado 27 de 10 a 14 h realizaré un curso de Reiki nivel III para aquellos que quieren seguir profundizando en su crecimiento personal, ya que en el nivel III, además de aprender otros tres símbolos y varias técnicas terapéuticas, lo que vas a conseguir es aumentar el conocimiento de ti mism@, te permitirá realizar un trabajo más espiritual. Aquí puedes leer más sobre este curso.
Y el domingo 28 de 10 a 20 h haré el curso de Reiki nivel II. Los que ya están iniciados en Reiki y han visto los efectos beneficiosos que tiene sobre ellos y las personas a su alrededor, pueden continuar avanzando en esta terapia con este curso que se aprenden 3 símbolos para trabajar a un nivel mental y emocional más profundo. Con las herramientas que se adquieren en este curso se pueden hacer envíos de Reiki a distancia, trabajar con temas del pasado y muchas cosas más. Más información sobre este curso la puedes encontrar aquí.

Y os adelanto que el viernes 10 de mayo de 18 a 20 h tendremos de nuevo en mi espacio a Mathieu Iking con su estupendo taller de Source Healing. Ya puedes ir reservando tu plaza.

Ya sabéis que cualquier duda o consulta que queráis realizarme podéis hacerlo a través de teléfono o de correo electrónico.

¡¡Felices vacaciones a tod@s!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37