Curso de Reiki nivel I en marzo


Hoy es un día importante para mí, ¡¡hace 15 años que me inicié en Reiki con mi primera maestra Salvadora Molina!!, a la que siempre agradeceré el haberme descubierto esta maravillosa herramienta que nos ha acompañado a mí y a mi familia estos últimos 15 años.

Fue a raíz de una fuerte depresión mi encuentro con Reiki. Y en ese momento no me plantee si creía o no, por eso, siempre digo que no hay que creer, como tampoco creemos en el aire que respiramos. Todo está formado de energía, por lo que la tenemos ahí, al alcance de nuestra mano. Reiki es una energía que al pasar a través de tu cuerpo, va a equilibrar la tuya propia y así empezarás a notar los cambios que te aporta, tanto a nivel físico, como mental, emocional y espiritual, ya Reiki no es sólo una terapia que nos ayude con nuestras dolencias físicas, sino que también nos acompaña en nuestro crecimiento personal.

Reiki te cambia la forma de ver la vida, haciéndote consciente de que tú eres parte activa de ella, que eres tú quien puede llevar las riendas y de esta manera cambiarás tu forma de vivirla. Así que si sientes que no estás bien como estás, que algo tiene que cambiar o mejorar, iniciarte en Reiki es la mejor manera de ir consiguiendo esos cambios o mejoras a todos los niveles.

Hasta ahora todas las personas que he iniciado en Reiki y lo han incorporado en su día a día han podido ir viendo los cambios que se han ido produciendo, porque Reiki "no es un milagro", tú tienes el poder cambiar si usas las herramientas que tienes a tu alrededor.

Si te apetece dar ese salto como hice yo hace 15 años, el próximo domingo 24 realizaré un curso de iniciación al Reiki. Será de 10 a 20 h en mi espacio Terapias naturales Con Amor en la urbanización El Viso de Villalbilla a 10 minutos de Alcalá de Henares ¿¡¡a qué esperas para reservar tu plaza!!? ¡Te espero!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37