Viviendo en el aquí y el ahora y... programando febrero


A sólo una semana de acabar el primer mes del año, pero viviendo cada instante plenamente. Nos solemos quejar de lo rápido que pasa el tiempo, pero si ese tiempo se ha vivido siendo consciente de cada segundo nos sentiremos mucho mejor.

Hay tiempo para todo, para recordar ese momento vivido que nos hizo tan felices, también hay tiempo para programar, en la medida de lo posible el futuro, a veces a corto plazo y otras más a largo plazo. Pero, ni podemos trasladarnos al pasado ni tenemos certeza del futuro. Por eso es muy importante ¡vivir el aquí y el ahora!, porque es lo único seguro que tenemos.

Cuando alguien me dice que le cuesta meditar, que no consigue centrarse, dejar la mente en blanco, etc... siempre le recomiendo que empiece con lo más básico, ser consciente de lo que haces en cada momento. Si estás comiendo, centrarte en lo que comes, la textura, el sabor, el olor... y así con cada cosa que haces a lo largo del día. Si consigues centrarte plenamente en cada cosa que haces, aunque al principio sean unos pocos segundos, irás dándote cuenta de que ¡vives la vida tal cual es!, porque sino te estarás perdiendo muchas cosas en el momento de hacerlas por estar con la cabeza en otro lugar. 

Aunque ahora esté muy centrada en mi presente os contaré las actividades para el próximo mes que se acerca, febrero, el mes más corto del año, pero no por eso con menos actividad.


Antes de acabar el mes, este martes 29 de enero tendrá lugar una meditación guiada a las 10 h y el que se quiera unir luego al intercambio de Reiki será bienvenido ¡recuerda reservar tu plaza! Ambas actividades son independientes, puedes venir a una o a las dos. Recuerdo a mis alumnos que con el último curso que hayan realizado les incluyo un número concreto de prácticas gratuitas, si tienes dudas no dudes en contactar conmigo.

Y para el mes de febrero tenemos una importante novedad, el domingo 10 de enero tendremos en mi espacio a mi querida amiga Sara Moreno, para darnos un taller teórico y práctico de Focusing dedicado a la toma de Conciencia y Sanación Emocional a través de tu propio cuerpo. Sara y yo nos conocemos desde hace más de 25 años, así que comenzó a formarse conmigo en Reiki en el año 2010 cuando yo obtuve mi maestría, y desde entonces ha hecho un trabajo personal impresionante que ha culminado con su maestría en Reiki y una amplia formación en otras terapias. Para mí es un gran honor poder recibirla en mi espacio y que nos ayude con las técnicas que ella conoce en nuestro desarrollo personal ¡¡os esperamos en este taller con mucha ilusión!!

También tendremos la oportunidad de volver a contar con la presencia de Mathie Iking con otro taller de Source Healing. Si no pudiste asistir en diciembre, ahora no te lo puedes perder, es una experiencia inolvidable. La fecha no está definida, pero está previsto entre el 22 ó 23 de febrero. Os mantendré informados.

Y no podía faltar un curso de Reiki nivel II el domingo 24 de febrero y las meditaciones e intercambios de Reiki que realizo todos los meses. El miércoles 6 será por la tarde y el por la mañana será el martes 26.

Ya sabéis que para cualquier reserva o información adicional que necesitéis me podéis localizar en el 676 80 34 37 o a través del correo hola@cristinaamorbodega.com. Y no dejéis de visitar mi web www.cristinaamorbodega.com donde podréis encontrar información sobre las terapias que yo realizo.

¡¡Nos vemos!! Y ¡¡no olvidéis ser felices y disfrutar de cada minuto de la vida!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37