Para despedir el 2018


Ya terminó el mes de noviembre, un mes muy especial en mi espacio, ya que tuve la oportunidad de realizar dos maravillosos eventos. Por un lado, recibir a mi amiga Monique Cudós para que nos realizase una preciosa meditación con Reiki Fuego Sagrado y, por otro lado, la visita del Lama Geshe Ahbay Tulku Rinpoche que fue ¡una experiencia única donde pude compartir con alumnos, familiares y amigos! Desde aquí un agradecimiento muy especial a Monique y a Lama Rinpoche por asistir a mi espacio y mostrarnos su gran corazón, además de sus bellas enseñanzas.

¡Y ya tenemos aquí el mes de diciembre! Un mes cargado de días festivos, de reuniones con amigos y familiares, de compras navideñas y de trabajo. Yo diría que es uno de los meses más completitos del año, por lo que llega a ser un poco estresante para la mayoría de los que se sumergen en esta vorágine imparable.

Aún así, tienes que encontrar en estos días el momento para cuidarte y dedicarte a tí, sino terminarás agotad@ y deseando que acaben las fiestas lo antes posible.

Antes de que den comienzo las fiestas navideñas te propongo unas cuantas actividades que te pueden ayudar a salir de la rutina de este mes tan ajetreado y recargarte de energía para las actividades navideñas que nos vendrán a todos estos días.

Cómo todos los meses no faltarán los intercambios de Reiki con las meditaciones que siempre nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos y encontrar esa paz que tanto necesitamos.


Para los que no queréis dejar la oportunidad de iniciaros en Reiki antes de acabar el año, el domingo 16 haré un curso intensivo de Reiki nivel I, para que no tengas que poner la falta de tiempo como excusa. Y el sábado 22 realizaré un curso de Reiki nivel II para los que quieran seguir avanzando un poquito más en esta maravillosa terapia.

Y como ya os anuncié en mi anterior post, este mes hay un evento ¡¡muy especial!!, tendremos con nosotros a Mathieu Iking, que nos realizará un taller de Source Healing o Sanación con la Fuente. Es una terapia única que Reconecta – Libera – Restaura nuestro cuerpo. Trabaja con un amplio rango de frecuencias sanadoras directamente de la fuente, y éstas trabajan a través del Corazón. Esta terapia ayuda a reconectarte con tu esencia, liberar lo que ya no sirve a tu propósito de vida y te proporcionará equilibrio. La terapia ideal para acabar el año libre de cargas y con energía renovada para afrontar el nuevo 2019. Podéis ver más información en el siguiente enlace.




No olvidéis que no hay mejor regalo en estas navidades que las experiencias que uno vive, así que si quieres hacer un regalo realmente original, te animo a regalar momentos que nunca olvidará, momentos que aporten paz y bienestar, como una sesión con alguna de las terapias que realizo o un curso o taller de formación. Realizo tarjetas personalizadas con la terapia o el curso que mejor se adapte a la persona. Puedes ver más información aquí

Ya sabéis que podéis ver toda la información sobre las diferentes actividades en próximos eventos. Y si tienes cualquier duda no dudes en llamarme, mandarme un whatsapp o escribirme un correo electrónico ¡estaré encantada de ayudarte!


¡¡Feliz mes de diciembre!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37