¡¡Felices fiestas!!


Como todos los años quería mandaros mi felicitación navideña, donde os deseo a todos, no solo una Feliz Navidad, sino que el próximo año 2019 sea mejor o ¡¡mucho mejor!! que el que dejamos.

Pero sobre todo espero que este año que va a comenzar lo dediquéis mucho a cultivar el Amor hacia vosotros mismos, porque es la única manera de luego poder desprender ese Amor incondicional e impregnarlo todo a vuestro alrededor. Y es que el Amor es la base de todo, sin él no hay compasión, ni paciencia, ni empatía, ni calma, ni alegría...

Por experiencia propia, sé que lo más difícil es amarse a uno mismo, debido a todas las creencias y patrones que se nos han ido pegando a nuestro ser y que forman una gran cantidad de capas, a veces, muy difíciles de eliminar, pero que os aseguro, que se pueden quitar. Eso sí, siempre requerirá de un pequeño trabajo por tu parte, pero aquí me tienes para ayudarte si lo deseas.

Aunque vivimos tiempos complicados, donde vemos mucha violencia, odio, intolerancia, enfermedad... tenemos que transcender todas estas cosas para no sumirnos en el desánimo y buscar, sentir y transmitir Amor.

Si no sabes por donde empezar, te recuerdo que en mi espacio desarrollamos terapias y cursos orientados a encontrarnos con nosotros mismos y así sanarnos a todos los niveles, y de esta manera amarnos sin "peros". 

Mi deseo para este año, es seguir, como estos últimos meses invitando a otros profesionales de las terapias naturales a venir a mi espacio y poder transmitiros sus conocimientos y experiencias.

Antes de acabar os recuerdo las actividades que podéis encontrar en Terapias naturales Con Amor próximamente. 

Como broche final de cierre de este año  2018 realizaré un curso de Reiki nivel II este domingo 23, así que si te animas ¡date prisa en reservar tu plaza, todavía estás a tiempo!

Y el año que viene comenzaremos con una meditación guiada Fuego Sagrado el día 9 de enero, de la mano de mi querida amiga Monique. Y la tendremos también el 25, 26 y 27 de enero para realizar un curso de Maestría Karuna Reiki Fuego Sagrado donde se aprende a iniciar en todos los niveles de Reiki y de Karuna Reiki. William Lee Rand es el creador de Karuna Reiki 1995 y la energía de Fuego Sagrado llegó más tarde en enero del 2014, para incorporarse a todos sus cursos de Reiki. Si tienes ya la Maestría oficial de Karuna Reiki pero te quieres reciclar Monique te hará descuentos. Si queréis más información sobre este curso podéis contactar conmigo o con Monique. 

Para los que quieran iniciar el año iniciándose en Reiki, tendrán su oportunidad el sábado 19 de enero.

Ya sabéis que en mi web www.cristinaamorbodega.com tenéis toda la información. Y si tienes dudas ¡¡contacta conmigo y las resolveremos junt@s!!

¡¡¡Feliz Navidad 2018!!! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37