Visita del Lama Geshe Ahbay Tulku Rinpoche


A lo largo de los últimos 8 años he podido asistir en varias ocasiones a diferentes enseñanzas y pujas realizadas por monjes budistas y, todas ellas, ¡han dejado una huella muy importante en mí!

La primera vez fue cuando estaba realizando mi formación como maestra de Reiki en la Fundación Sauce. Fue una experiencia inolvidable. En la sala donde estábamos se respiraba calma, paz, tranquilidad, armonía. ¡¡Me encantó!! Y lo mejor de todo, es que esa sensación perduró bastante tiempo.


Al cabo de unos años en casa de mi amigo David Delgado pude disfrutar igualmente con el Lama Geshe Ahbay Tulku Rinpoche.

Por estas mismas fechas también tuve la oportunidad de asistir a un evento con Thich Nhat Hanh, un gran líder espiritual y activista por la paz. En esta ocasión, además de sus enseñanzas pude participar en una marcha por la paz en Madrid, hasta llegar al templo de Deboh. No sabría describiros con palabras lo que viví en ese día, fue ¡muy emocionante ver a tanta gente recorriendo las calles de Madrid por la paz en el mundo!


Y recientemente en el herbolario de mi amigo Toño Moreno, volví a impregnarme de la sabiduría y paz del Lama Geshe Ahbay Tulku Rinpoche ¡me encantó volver a escucharle y recibir la puja del Buda de la Medicina por él!

Este día aproveché la ocasión para proponerle venir a mi espacio el próximo año y le pareció una idea excelente, así que quedamos que contactarían conmigo cuando viniese a Madrid en el 2019 y así podría compartir con vosotros sus enseñanzas.

La sorpresa llegó cuando la persona que le acompañaba ese día me llamo al día siguiente para decirme que pasaría otros 3 días en Madrid a finales de noviembre y que le encantaría venir a Villalbilla ¡¡todo un honor!! Así que tengo la alegría de poder comunicaros que el Lama Geshe Ahbay Tulku Rinpoche estará el día 25 de noviembre a las 16 h en mi espacio en la Urb. El Viso de Villalbilla. 

En su visita podremos disfrutar de sus enseñanzas sobre la paz mental y luego realizará la puja de la Tara Verde que purifica obstáculos, atrae éxito en negocios y paz, armonía y felicidad en las relaciones con nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo.

Las pujas son oraciones y bendiciones que realizan los monjes, con la finalidad de armonizar las energías de las personas, los hogares o los proyectos nuevos y el trabajo. Su práctica favorece el éxito y la suerte de los participantes y mejora la calidad de vida.

No hace falta ser budista para asistir al evento. Simplemente disfrutar de esta oportunidad que te da la vida para desarrollar tu parte más espiritual de la mano del Lama Geshe Ahbay Tulku Rinpoche. A mí, personalmente, todas las experiencias vividas con los monjes budistas me han servido para poder cultivar un poco más mi lado espiritual.

La aportación para asistir al evento será de 25 € por persona. El dinero será para ayudar en las obras del nuevo monasterio que está construyendo el Lama Rinpoche en la India para acoger a 25 niños.

Sólo dispongo de 20 plazas, así que si te apetece vivir esta  maravillosa experiencia ¡date prisa! y reserva tu plaza en el teléfono 676 80 34 37.

Y aprovecho para recordaros las actividades de este mes: 
- el día 14 tendremos intercambio de Reiki por la tarde a las 17 h con una meditación a las 19 h;
- el sábado 17  curso de Reiki de nivel I de 10 a 20 h;
- el 20 tendremos meditación a primera hora, las 10 h y luego continuaremos con intercambio de reiki de 11 a 13 h;
- el día 21 la meditación de Fuego Sagrado, una meditación muy especial que realizará mi querida amiga Monique Cudós;
- el día 23 un taller de Coherencia Cardíaca para mantener a raya el estrés y no sufrir sus desagradables consecuencias cuando estamos estresados continuamente;
- y, por supuesto, recuerda la oferta de este mes, ¡recibir tu primera sesión de Reiki a mitad de precio! ¡reserva tu sesión!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37