Antes de acabar el año


Aunque queda poco más de un mes para dar comienzo a las navidades y que acabe este año 2018, todavía tenemos tiempo para hacer esas cosas que nos propusimos al principio del año y que no hemos hecho todavía. 

Casi todos nos proponemos con la llegada de un nuevo año cuidarnos más, hacer ejercicio, alguna formación o acudir a alguna terapia que nos ayude con ese problemilla que no acabamos de sanar, pero los días pasan y siempre anteponemos todo lo demás a nuestras verdaderas necesidades, a cuidarnos a nosotros mismos.

El problema es que muchas veces no sabemos ni como empezar, tenemos tantos patrones de comportamiento adquiridos y creencias limitantes, que no nos creemos con el derecho a dedicarnos tiempo para nuestro propio bienestar. Así era yo hace unos años, siempre más pendiente de lo que necesitasen los demás, de lo que pudiesen pensar de mí, etc... No escuchaba mis propias necesidades y de ahí que acabase con depresión, sin encontrar sentido a la vida.

Afortunadamente, como toda enfermedad si la entiendes como una enseñanza, la depresión que pasé fue mi gran maestra y la que me mostró las terapias naturales que tanto me ayudaron en su día y que hoy por hoy siguen formando parte de mi vida y la de mi familia.

Pero es mejor no esperar a que te llame a la puerta una enfermedad para decirte que te tienes que escuchar, y si tu cuerpo ya te ha dado un toque con más motivo para ponerse manos a la obra. Por eso te propongo en lo que queda de año un montón de propuestas que te pueden ayudar a dar ese paso hacia el control de tu propia vida en todos los sentidos.

Si quieres probar con la meditación, este miércoles tienes la oportunidad de acudir a una meditación muy especial de la mano de mi querida amiga y maestra de Reiki Monique Cudós. En esta meditación Monique nos mostrará la maravillosa energía de Karuna Reiki Fuego Sagrado. Todavía quedan plazas libres, así que si quieres comenzar a cuidarte, aquí tienes una buena oportunidad.

Aunque quizás lo que te ocurre es que tienes esas típicas dolencias debidas al estrés, como dolor de espalda, problemas digestivos, insomnio, migrañas, no  consigues pensar con claridad y centrarte en lo que haces. Entonces quizás lo que necesites es hacer un taller donde puedas aprender a gestionar el estrés y así poder ir eliminando sus desagradables consecuencias. El viernes 23 realizaré un taller de Coherencia Cardíaca, técnica desarrollada por el Instituto Hearthmath para controlar el estrés con 4 simples pasos. ¿Te quieres librar del estrés? ¡Pues aprovecha este taller donde aprenderás todo lo relacionado con esa respuesta fisiológica de nuestro que es el estrés!

Y cómo os anuncié en mi anterior post, este domingo tendré en mi espacio al Lama Geshe Ahbay Tulku Rinpoche. Tienes la oportunidad de disfrutar de las enseñanzas de esta gran persona que emana paz a su paso. ¡Una experiencia que no olvidarás y que no te puedes perder!

No olvides que todavía estás a tiempo de beneficiarte de la oferta de este mes en tu primera sesión de Reiki. Si necesitas relajarte, calmar alguna molestia o simplemente quieres conocer en que consiste esta terapia ¡reserva tu sesión por sólo 15 €!

Con esto acabaríamos el mes de noviembre, pero ahí no acabamos. Te adelanto que en el mes de diciembre tengo programados dos cursos de Reiki de nivel II, uno para el domingo día 2,  y el otro día 22 de diciembre. También está previsto un curso de Reiki nivel I, aunque no tengo decidida la fecha aún, iré informando, por si quieres iniciarte en Reiki antes de acabar el 2018.

Tampoco faltarán los intercambios de Reiki junto con las meditaciones guiadas, tanto en horario de mañana como de tarde.

Y el viernes 14 de diciembre una visita muy especial. Por primera vez tendré en mi espacio a Mathieu Iking que realizará un taller de Source Healing o Sanación con la Fuente, Es una terapia única que Reconecta – Libera – Restaura nuestro cuerpo. Trabaja con un amplio rango de frecuencias sanadoras directamente de la fuente, y éstas trabajan a través del Corazón. Esta terapia ayuda a reconectarte con tu esencia, liberar lo que ya no sirve a tu propósito de vida y te proporcionará equilibrio. Podéis ver más información en el siguiente enlace.


Ya sabes que puedes ver todo el calendario con todas las actividades pinchando aquí.

Espero verte antes de finalizar el año en alguna de las actividades que te propongo y poder seguir creciendo juntos como personas.

¡¡Feliz semana!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37