Curso de Reiki Usui Tibetano nivel III


Este curso está diseñado para las personas que ya han realizado los dos primeros niveles de Reiki y quieren seguir profundizando en esta terapia de origen japonés.

En este nivel aprenderás otros 3 símbolos y una serie de técnicas, que iremos aprendiendo en las sucesivas prácticas, y que te permitirán trabajar a un nivel más profundo, tanto contigo mismo como con las personas que se pongan en tus manos. 

Con estas herramientas podrás acceder a un mejor conocimiento de ti mismo, sintiendo esa faceta espiritual que todos tenemos, pero que en la sociedad en la que vivimos, se queda oculta tras muchas capas que recubren nuestro verdadero ser.

En mi experiencia personal, cuando yo me inicié en Reiki y realicé los dos primeros cursos en unos pocos meses, lo primero que mejoró en mi vida fue mi salud, tanto física como mental-emocional. Pero cuando empecé a sufrir verdaderos cambios en mi forma de ver la vida, saber lo que realmente quería y, sobretodo, comenzar a disfrutar realmente de lo que es la vida, con todas sus cosas, las que nos gustan más o nos gustan menos, fue cuando me inicié en este tercer nivel. 

En el siguiente enlace puedes obtener más información sobre este curso. Y si todavía tienes dudas ya sabes que puedes contactar conmigo aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37