Curso de Reiki Usui Tibetano nivel II


Ya estás iniciado en Reiki y has tomado contacto con la energía, has podido sentir sus efectos y resultados, sobre todo a un nivel físico. Quizás has dado alguna sesión a alguien cercano, pero no siempre es fácil encontrar el momento para estas sesiones. Y como suele ocurrir con las personas que se inician en Reiki y desde un primer momento lo usan en su día a día ¡¡te entra el gusanillo y quieres seguir aprendiendo más!!

Con el nivel II se produce un gran salto, ya que con las herramientas que aprendes en este curso podrás enviar Reiki a tus seres queridos sin necesidad de tenerlos presentes. Y este hecho, es una de las cosas que más les llama la atención a mis alumnos ¿cómo puedes dar Reiki a una persona sin tenerla presente? 

Aquí entraríamos en el maravilloso mundo de la FÍSICA CUÁNTICA, y hablaríamos de Albert Einstein, que nos dejo unas bases muy claras sobre la energía como que:


  • Ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
  • Todo es energía y de ahí que todo esté interconectado.
  • El tiempo y el espacio no existen, vivimos en un infinito campo de posibilidades.


Y con esta última premisa por la que podemos dar Reiki a una persona sin tenerla presente.

Esto y muchas más cosas son las que se aprenden en este curso de nivel II.

Puedes ver más información sobre el próximo curso aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37