Herramientas para gestionar el estrés este mes.


Ya terminó el mes de septiembre, el mes del final del verano y comienzo del otoño, el mes que para muchos es el inicio de un nuevo año, ya sea a nivel laboral o académico.

Para mucha gente con la que hablo, ha sido un mes difícil, vuelta a rutinas, comienzo de nuevos planes, prepararse para el otoño, una estación que implica grandes cambios en la naturaleza y, como parte de ella que somos, también en nosotros. 

En mi caso este mes ha supuesto mucho trabajo para mostraros mi web, poder gestionar las redes sociales y todo lo que implica una nueva imagen, aunque la esencia siempre será la misma, Cristina Amor, aunque más madura, con más conocimiento y más dispuesta a afrontar lo que me depare la vida y a poder acompañar en este camino que es la vida a todo el que lo desee.

Todo este movimiento genera mucho estrés en las personas y sufrimos sus efectos, porque, aunque el estrés sea un mecanismo de defensa para el cuerpo, cuando se prolonga en el tiempo nos desencadena muchos problemas tanto físicos, como mentales y emocionales.

Yo, afortunadamente, tengo herramientas que me ayudan a gestionar ese estrés y que no lleguemos a situaciones extremas. Una de ellas es el uso de la técnica de Coherencia Cardíaca, una herramienta fácil de usar y de efectos inmediatos en todo tu ser. Podéis conocer más sobre esta técnica en el siguiente enlace. Y si quieres aprender los cuatro pasos de los que consta y conocer tu verdadero grado de estrés, este viernes haré un taller en Torrejón de Ardoz.

Ahora también es buen momento para tomar flores de Bach, que nos ayudan a regular nuestro estado de ánimo y a lidiar con el cambio estacional y con la vuelta a la actividad cotidiana. Las flores de Bach van actuando de una forma más sútil, pero poco a poco vas notando como te ayuda a regular tus emociones y tu estado de ánimo mejora considerablemente. También puedes saber más sobre la flores de Bach aquí. Si te animas a probar, sólo tienes que contactar conmigo y vemos cuales son las que necesitas en estos momentos.

Cualquier terapia energética, en estos momentos, te puede ayudar a recobrar un poco de calma y energía para pasar un otoño de lujo, con todo el encanto que tiene esta estación. Y yo estoy aquí para acompañarte si lo deseas.

Así que espero poder veros pronto y disfrutar juntos de esta preciosa estación.

Ya sabéis que ahora podéis ver todas las actividades que realizo en mi web en el siguiente enlace.

Y si necesitáis contactar conmigo, aquí tenéis como. Además de encontrarme en Instagram, Facebook, Lindekin, Google+ y Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37