Actividades comienzo del año nuevo

Buenos días a todos,

Hoy es la gran noche de Reyes, para mí, el mejor festejo de todas las navidades, ya que es una noche de magia que gusta tanto a los niños, principales protagonistas, como a los no tan niños.

Lo único que me enturbia esta fecha es el consumismo feroz en lo que se ha convertido, pero intento no entrar en ese juego y realmente quedarme con la esencia y con esos regalos que realmente nutren el alma, esos regalos que no son tan materiales y que los disfrutas personalmente.

Y ese tipo de regalos te puedes hacer continuamente y serán los que más felicidad te den en la vida, más que todas las cosas materiales que nos rodean y que al final no nos dan la felicidad buscada.

Por eso os invito a que os regaléis a vosotros mismos o a vuestros seres queridos un momento de felicidad, un momento que irá construyendo otros, porque cuando nutres tu alma, la felicidad va llegando sola.

Este mes de enero podéis comenzar con un taller de Constelaciones en Alcalá de Henares junto a Pilar Plaza. O puedes comenzar a gestionar tu estrés con el Taller de Coherencia Cardíaca que realizaré en Torrejón, en el herbolario de mi amiga Caty. Y están como todos los meses las meditaciones e intercambios de Reiki que realizo.

Para principios de febrero realizaré un curso de Reiki nivel III, así que si te apetece adentrarte más en esta maravillosa terapia contacta conmigo lo antes posible para ver tus prácticas de nivel II. Y a finales de febrero curso de iniciación de Reiki si todavía no te has adentrado en él.

Podéis ver todas la fechas y horarios aquí.

Por último, sólo desearos que los Reyes os traigan lo que más deseéis y necesitéis en estos momentos, sobre todo paz, salud y la base de todo... ¡¡AMOR!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37