¡¡Feliz Navidad 2016!!

Queridos pacientes, alumnos, familiares y amigos,

No podía faltar mi mensaje de despedida del año con la reflexión que hago del año transcurrido.

Como la mayoría de vosotros sabréis, este año me mudé de casa y de ciudad ¡¡un gran cambio!! Pero ese no ha sido el único ni el más importante que se ha dado en mi vida durante este año, y lo extendería a ¡¡los 2 últimos años!! ¡¡Qué de cambios!!

Han sido todos ellos los que ahora me tienen en un estado de agotamiento físico y mental que han hecho que paralice los cursos de formación y las prácticas que vengo realizando desde hace ya ¡¡casi 7 años!! Y no penséis que es mi intención dejarlo, que no, sólo necesito escucharme, sentirme, mimarme, para coger fuerzas y cuando me sienta de nuevo llena de energía, poder ofreceros mi mejor versión, una Cristina llena de vitalidad y con ilusión para poder ayudaros en lo que me necesitéis, aunque no olvidéis que ¡¡sigo estando aquí!!

Algunos os preguntaréis ¿cómo es posible que con todas las herramientas que tienes ahora estés atravesando una crisis? Pues porque la vida es así, como el tiempo, a veces nublado que no se ve ni el Sol y de pronto, las nubes se abren y ahí está ¡¡tan brillante y luminoso como siempre!! Y porque también ocurre, que no soy solo yo, tengo una familia, unos hijos pequeños que todavía requieren mucho de mi presencia y eso hace que a veces te olvides de que te tienes que cuidar, estás tan sumergida en sus problemas, en sus pequeñas batallas diarias, que te olvidas de ti, de escucharte y sentirte, y al final nuestro cuerpo ¡¡nos da un toque!!

También estoy pasando por un duelo, debido a los cambios. Aunque los cambios me hayan llevado al lugar que deseaba, más acorde a mis principios, a mi forma de ser, donde te sientes mejor, eso no quita para sentir nostalgia por todo lo que has dejado atrás, lo que antes era mi zona de confort. Necesito pasar mi duelo y adaptarme a mi nueva vida con todos los cambios que ha implicado y ¡¡que no serán los últimos!!

Y dicho esto sólo desearos que tengáis unas navidades como realmente deseéis, y lo mismo para el 2017, no tengáis miedo si para cumplir vuestros deseos tenéis que cambiar. Aunque sea duro ¡¡seguro que merece la pena!! En la vida necesitamos salir a veces de la zona de confort para ver que otras opciones son posibles y ver que la vida está ahí para correr aventuras, arriesgarte y disfrutar el camino, porque siempre tendrá ¡¡grandes momentos de felicidad!!

Resultado de imagen de feliz navidad


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37