Mayo, el mes de las flores

Queridos amigos,

Ya tenemos aquí el mes de mayo, con nuestros campos verdes repletos de bellas flores de colores y con los árboles cada vez más frondosos ¡¡me encanta!!

Podría decir que es mi mes favorito, también porque en este mes me toca cumplir años. Y este año será un mes más especial todavía para mí.

Foto: David de la Iglesia
Como ya os comentaba el mes pasado sobreo los cambios que se están dando en mi vida, en estos momentos me encuentro en ¡¡plena mudanza, entre dos casas!!, pero para finales de este mes ya estaré instalada en mi nuevo hogar con mi familia. Un cambio muy deseado y que nos hace mucha ilusión a toda la familia.

El problema de este cambio es que me limita bastante en mis actividades habituales, ya que tengo un par de fines de semanas ocupados con el taller de constelaciones del próximo sábado día 7 y mi formación en Constelaciones Familiares el 14 y 15, por lo que este mes no podré poner ningún curso en fin de semana.

Lo mismo que ocurre un poco con las prácticas. Espero que los que sois habituales podáis comprender la situación y esperar al próximo mes de junio para volver a reunirnos a practicar Reiki y meditar juntos.

Os animo a aquellas mujeres que tengáis algún tema que solventar en vuestras vidas a uniros al Taller de Constelaciones Familiares de este sábado. Ya sabéis que podéis contactar conmigo para resolver cualquier duda que tengáis en el 676 80 34 37.

Y si preferís pasar un fin de semana completo para dedicarlo a vuestro bienestar general podéis participar también del taller terapéutico-formativo del fin de semana del 14 y 15 de mayo, donde se trabajará "el niño interior".

Bueno, espero veros pronto y ¡¡no olvidéis ser felices!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37