Febrero loco

Queridos amigos,

Ya tenemos aquí el mes de febrero, este año con un día más por ser bisiesto. Un día más para prolongar este raro invierno que estamos teniendo, donde el frío ¡está aún por llegar!

Y un día más para proponer actividades desde Reiki Alcalá. Actividades orientadas a nuestra crecimiento personal, para conseguir encontrarnos con nosotros mismos, ver realmente lo que deseamos en nuestra vida, descubrir cada momento de felicidad en el aire y sentir como somos uno con el resto de seres que forman este planeta. 

Foto: David de la Iglesia Pérez
Sólo de esta manera conseguiremos un mundo mejor, aunque parece volverse cada día más loco a nuestro alrededor. Pero no por eso tenemos que pensar que somos pequeños y no podemos hacer nada ¡¡al contrario!! cada uno pone su granito de arena y cuando somos muchos poniendo granito a granito ¡¡¡podemos construir montañas!!! 

En el calendario podréis ver las actividades de este mes. Tenemos como siempre las prácticas y meditación tanto por la mañana como por la tarde, para que todos podáis venir. Y este mes habrá curso de Reiki nivel I y nivel III, para los de nivel III, recordad que si no lo habéis hecho todavía me tendréis que presentar las prácticas de nivel II.

Os adelanto que el 12 de marzo volvemos a organizar un taller de Constelaciones Familiares en Alcalá de Henares, una herramienta maravillosa para sanar. Si te apetece participar o quieres saber más sobre esta terapia no dudes en contactar conmigo y estaré encantada de informarte.

Y por último recordaros que también estoy haciendo un curso de formación en Constelaciones Familiares, es un curso terapéutico-formativo abierto a todo el mundo que quiera conocer un poquito más sobre sí mismo y su familia, así que si os apetece recibir también más información no dudéis en pedírmela. A estos talleres se puede asistir el fin de semana completo o si sólo quieres ir a constelar algún tema se puede acudir en domingo por la tarde.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37