lunes, 4 de enero de 2016

Comenzando el año 2016

Queridos amigos,

Lo primero ¡¡Feliz 2016!! Espero que cada uno de vosotros vaya encontrando el camino que desea seguir en esta vida, a pesar de los obstáculos que os encontréis, que siempre serán para aprender algo nuevo.

Y ya tengo las actividades de este mes organizadas para todos vosotros.

Foto: David de la Iglesia

Como ya os comenté el año pasado he comenzado una nueva formación en Constelaciones familiares que durará todo el año. Por lo que si alguno de vosotros quiere constelar algún asunto, o tiene curiosidad por conocer las constelaciones, puede ponerse en contacto conmigo para darle más información.

En este mes, hemos organizado un taller el día 16 de enero en Alcalá de Henares que durará todo el día. Y para los que no podáis asistir un día entero, existe la posibilidad de asistir a los talleres de formación para constelar algún asunto concreto. Este mes será el día 10 de enero de 16 a 20 h aproximadamente en San Fernando de Henares.

Por lo demás, seguiré con las prácticas y meditaciones de todos lo meses, cursos de Reiki y taller de Coherencia Cardíaca. Y por supuesto, tratamientos de Reiki, Reiki con flores de Bach, Técnica metamórfica y Reflexología podal.

Podéis ver toda la información aquí.

¡¡Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario