jueves, 2 de julio de 2015

Julio...¡¡vacaciones!! y...¡¡conciencia!!

Ya ha dado comienzo el mes de julio y con él, para muchos de nosotros, las vacaciones estivales.

Hoy os mando las novedades de este mes desde mi retiro veraniego, junto al mar, para recargar las pilas y cambiar de aires.

Hoy leía la siguiente frase: "Siempre hay dos opciones primordiales en la vida: aceptar las cosas tal como existen o tener la responsabilidad de cambiarlas". Yo prefiero la segunda opción, sobre todo si las cosas no me gustan. 

Generalmente la gente piensa que las cosas son como son y que no hay opción a cambios, pero siempre es posible, sobre todo si nosotros estamos dispuestos a cambiar, aunque suponga un pequeño esfuerzo. Siempre tenemos que tener en cuenta que para conseguir cambios debemos ser nosotros mismos los que comencemos por cambiar. 

Y aquí estoy yo hoy al llegar a la playa, ¡una playa virgen maravillosa!, y me la encuentro llena de desperdicios de la gente que va y no recoge y ¡¡¡te entra una impotencia y una rabia!!!, pero ¿qué podía hacer yo? Pues en primer lugar recoger junto a mi familia lo que hemos podido y por otro lado, contarlo, que lo sepáis, para que vosotros también podáis aportar vuestro granito de arena.

Foto: David de la Iglesia
No somos los únicos seres en este planeta, debemos cuidarlo y amarlo como a nosotros mismos, porque es esta tierra la que nos proporciona el aire que respiramos, el alimento que comemos, y todo lo que necesitamos para poder vivir ¡¡cuidemos de ella!! Respetemos los lugares que visitamos y en los que vivimos, por nosotros y por el resto de seres que pueblan el planeta tierra.

A la vuelta de mi descanso espero veros en las actividades que he preparado, para que vayamos abriendo cada vez más nuestra conciencia y consigamos entre todos construir un mundo mejor. 

Podéis ver las actividades aquí. Y si quieres hacer un curso o alguna otra actividad y no aparece en el calendario, no dudes en contactar conmigo para ver que opciones hay.

¡¡Os deseo un feliz mes de julio!! Y no olvidéis de disfrutar del camino...

Un abrazo para todos,
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario