¡¡Bienvenido Agosto!!

Para la mayoría de vosotros es el ansiado mes de vacaciones para relajarse y olvidarse unos días de las rutinas que nos persiguen día tras día. Muchos lo utilizan como periodo de reflexión, de plantearse nuevos retos u objetivos, de plantearse cambios en su vida para el siguiente año, ya que muchas veces tenemos la sensación de que el año comienza cuando acaban las vacaciones estivales.


Hoy leía la siguiente frase con respecto a los cambios: "Si de verdad quieres cambiar tu vida lo primero que debes hacer es una lista de todas las cosas por la que debes estar agradecid@, empezando por TU SALUD". Cuando comienzo la lista me va creciendo más y más, porque, aunque muchas veces me pille quejándome, cada vez me doy más cuenta de lo agradecida que debo de estar a la vida.

Lo que me suelo encontrar en esta sociedad es que nos hemos pensado que tenemos derecho a muchas cosas sin nada a cambio, y se nos olvidó agradecer, un simple ¡gracias! Y por supuesto que tenemos derecho, pero también deberes, entre ellos yo diría ¡SER AGRADECIDO!

Foto: David de la Iglesia
Os invito a probar el agradecimiento. Comienza agradeciendo pequeñas cosas, unas te llevaran a otras y os daréis cuenta ¡de lo afortunados que sois! Y sobre todo, ¡sentirlo en vuestro corazón! ¡es maravilloso!

También leí "Si quieres cambiar tu vida tienes que cambiar lo que piensas de ti mismo". Lo cual implica ser agradecido de tu propia existencia y de como eres, y así trabajar tus defectos para mejorar y potenciar tus virtudes.

Básicamente esto es lo que llevo yo haciendo los últimos 11 años ¡cambiando! Los cambios van viniendo, unos pequeños y otros, ¡ni tú te crees que hayas podido dar un cambio tan grande!

A veces esos cambios han venido sin yo esperarlos y otras, aunque con miedo, dolor, tristeza,... los he hecho yo. Y hasta ahora os podría decir que siempre han sido para bien, aunque no lo viese en el momento. Me han ayudado a quererme como persona e ir descubriendo que es lo que realmente quiero, y por supuesto, ¡¡todavía me queda largo camino que recorrer!!

Durante este mes, iré organizando los cambios para el próximo mes de septiembre y viendo que objetivos me planteo para el otoño.

En agosto sólo he programado un curso de reiki nivel I, pero ya sabéis que estoy aquí y si alguien está interesado en algún curso o taller sólo tiene que contactar conmigo. También seguiré realizando mis terapias habituales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37