Actividades febrero 2015

Queridos amigos,

Ya ha comenzado el mes más corto del año y yo llego un poquito tarde con las actividades de este mes, pero no por eso menos importantes. 

Nos encontramos ya en mitad del invierno, pero a pesar del frío, el hecho de ir viendo que cada día tenemos un poquito más de luz, nos alegra, nos hace sentirnos mejor anímica y físicamente. Empezamos a tener ganas de ir haciendo cosas, ya ¡pasada la resaca de las navidades!

Este mes continúo con los cursos de Reiki nivel I y II en Alcalá y por primera vez, ¡¡haré un curso de Reiki en Torrejón!! Como os anunciaba en Enero, he comenzado a colaborar en el centro Mary Kay, dando terapias y cursos.

También tenéis la oportunidad de realizar en taller de Coherencia Cardíaca, esta sencilla técnica que te puede ayudar a controlar el estrés y todas sus consecuencias. Os ofrezco varias posibilidades, así podéis elegir la que mejor os venga.

Os adelanto que a principios de marzo haré un curso de Reiki nivel I en Madrid y me gustaría hacer otro curso de Reiki de nivel III antes de Semana Santa, así que si te apetece unirte a este curso, tendrás que contactar conmigo para tener una pequeña tutoría antes del curso.

Ya sabéis que todas las actividades con sus horarios y lugares de celebración lo podéis ver el calendario. Sino, siempre podréis contactar conmigo para resolver cualquier duda.

Os deseo un maravilloso mes de febrero, que aunque corto, puede vivirse intensamente y, no olvidéis... ¡¡¡sólo por hoy, sed felices!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37