¡¡¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!!

¡¡Ya están aquí!!, si me descuido se me pasan sin agradeceros a todos vosotros el formar parte de mi vida.

Los últimos años no tenía especial ilusión por la navidades, me resultaban agobiantes con tanto ir y venir y al final se convertían en un suplicio.

Este año he tenido que realizar un trabajo personal más intenso que el habitual, pero la vida es así, le gusta ponernos pruebas y, generalmente no son pruebas fáciles, pero cuando las superas es ¡¡muy gratificante!!

Durante el trabajo realizado a lo largo del año he descubierto la importancia de la libertad personal, de ser fiel a uno mismo y hacer y decir lo que uno realmente siente. Me he dado cuenta de la cantidad de cosas que hacía o decía para satisfacer a los demás, gustarles, sentir su aprobación y todo esto, muchas veces, en contra de lo que realmente me apetecía. 

Sólo este descubrimiento ya fue un gran paso, pero había que materializarlo, hacerlo realidad. Y ahí vino quizás, el mayor obstáculo, ser capaz de hacer y decir lo que sentía. Y ¿por qué el mayor obstáculo? Porque vienen los sentimientos de culpa, por si se molestan, por si no les gusta, por si se sienten heridos. Hasta que te das cuenta, que todo está dentro de tí, que lo más importante en esta vida es sentirse bien con uno mismo, porque es a quien tienes que aguantar las 24 horas del día y como interpreten los demás tus decisiones ¡¡está en ellos!!

Hasta hoy, no me he permitido sentir esa sensación de plenitud, de felicidad.... de libertad de ser fiel a mi misma y a mi familia. Siento mi corazón lleno de amor incondicional que llega a cada uno de vuestros corazones.

Deseo que en estos días seas fieles a vuestros sentimientos y os sintáis libres de SER VOSOTROS MISMOS, porque estoy convencida de que así crecerá el amor dentro de nosotros e iremos consiguiendo un mundo mejor.

Este año siento la necesidad de dar un especial agradecimiento a Esther Pajares, porque acompañarme en este camino, sin tu ayuda Esther ¡¡hubiese sido muy difícil!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37