Y... ¡¡llego el verano!! Y con el, Julio y Agosto

Como os comentaba en el mes de Junio, era un mes de comienzos y aprovecho aquí para agradecer a todas aquellas personas que formaron parte de esos nuevos comienzos, tanto en Escuela de Futuro como en Centro Semillas, fue un placer poder compartir y seguir creciendo con todos vosotros ¡¡¡GRACIAS!!!
Foto: David de la Iglesia

Con el verano presente cambian los ritmos a todos los niveles, nuestro cuerpo se tiene que adaptar al calor, a tener más luz, a diferentes horarios de trabajo, en fin, muchos cambios, que a veces nos desbordan. Pero por otro lado, siempre tenemos esos deseados días de vacaciones que nos permiten parar y recargarnos, incluso hacer todas esas cosas que no podemos durante el resto del año por falta de tiempo.

Aunque yo también me tomaré unos días de descanso, para tener mi retiro habitual en el mar y la montaña, que me dan vida, paz, serenidad y, por supuesto, poder disfrutar plenamente de mi familia, os sigo proponiendo actividades para todos los que aprovechaís estas fechas para continuar en este camino de crecimiento personal. Podéis visitar el calendario de actividades pinchando aquí.

Como todos sabéis, si las fechas que os propongo no os cuadran, siempre podréis hablar conmigo para ver otra en la que estemos todos disponibles y que no te quedas con las ganas de hacer ese curso o taller que tanto estabas esperando.

Aprovecho para recordaros que hay que disfrutar de cada momento de nuestras vidas, son siempre únicos y siempre nos aportarán algo importante, aunque a veces no sean todo lo agradables que quisieramos. En esta época de más luz y calor no descuidéis a vuestro cuerpo y recordad hidrataros bien y mimad mucho vuestra piel, vuestro cuerpo os lo agradecerá  y, ¡por supuesto! cuidad vuestra mente y vuestras emociones, que influyen directamente sobre vuestro cuerpo físico.

¡¡¡Feliz verano a todos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablemos

Si necesitas más información sobre cualquiera de las terapias o formaciones, o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquiera de estos medio. Muchas gracias por visitar mi página web.

Correo Electrónico

hola@cristinaamorbodega.com

Horario Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h

Telefono:

+34 676 80 34 37